TERMOFLEX y CAJAISLANT
Aislamiento térmico para incorporar en la caja de las persianas que no lo tengan, y que resuelva el puente térmico. El material que propone Beck & Heun se llama TERMO-FLEX y es un producto que consiste en un panel de EPS (WLG035, λ=0,035W/mK), una capa de difusión y un panel de NEOPOR (WLG031, λ=0,031W/mK).
Además TERMO-FLEX es un producto aislante de diferentes medidas que se adapta por su flexibilidad a la forma de la persiana (existen diferentes medidas de espesores según incorporen EPS o no), en el espacio donde se aloja enrollada. En las siguientes imágenes se puede observar su adaptabilidad.
La ejecución es sencilla y rápida. Es importante sellar las infiltraciones de aire que se puedan producir a través de las cajas de persiana:
Paso 1. Tomar medidas del cajón sin aislamiento.
Paso 2. Cortar.
Paso 3. Introducir y verificar.
Paso 3. Sellar juntas con espuma de poliuretano y trabajo terminado.
SI LO QUE QUEREMOS ES AISLAR LA CAJA POR COMPLETO, ES RECOMENDABLE CAMBIAR LA CAJA POR
CAJAISLANT
Es una caja de persiana que Beck & Heun ofrece como producto en la construcción de obra nueva, que garantiza, junto a un buen diseño y una correcta ejecución e instalación, la adecuadaestanqueidad y aislamiento térmico.
Conclusión:
De esta manera se da solución a todos los escapes de temperatura que se puedan producir por los cajones de persiana, ya sea cambiándolos por completo con CAJAISLANT o haciéndoles una pequeña modificación (por costes) con TERMOFLEX.
Siempre a vuestro servicio INGETT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario